Un año formidable

Este año ha sido una año realmente especial. He conocido gente, que estoy seguro será importante para mí el resto de mi existencia.
Un año pleno, el máster que anunciaba en el nacimiento de este blog ha significado mucho más de lo que jamás hubiera podido imaginar.

He crecido como persona y como profesional, me he hecho, me he moldeado, he recuperado habilidades y gestos mentales que tenía olvidados o censurados.

Este año he vivido plenamente, he sido.

Pero sobretodo he conocido gente que me ha hecho mejor, gente que me ha enseñado muchas cosas, gente que brilla en la oscuridad, gente que sonríe ante la temible crisis, gente que evoluciona, gente que comparte vida y vivencias. Gente que ha hecho este año un año formidable, uno de los más inolvidables de mi vida.

He conocido a Víctor, un gran tipo lleno de vida y de ganas de romper con lo establecido.

A Malena, una de las personas más diferentes a mí, pero brillante y alegre, con la que me he entendido de maravilla.

A Cistina, cariñosa como poca gente he conocido, madura y fuerte.

A Manuel, un personaje, sin duda, escondido tras su timidez, asoma una persona divertida, inteligente y con un brillo interior único, serenidad y valentía a tope. Un cahcondo mental con apariencia de sobriedad.

A Núria, sensible y muy tímida, todo cariño y simpatía.

A Jacqueline, la elegancia en el hacer y el estar, y una mirada un poco gamberra que la hacen muy especial.

A Miluca, algre y jovial, crítica sistemática, diferente, una persona muy interesante.

A Miguel, muy inteligente, extremadamente exigente consigo mismo, un luchador valiente y audaz.

A Montse, que es posiblemente una de las personas más dulces que he conocido jamás, con un carácter importante, sencilla, templada y tímida, con una sonrisa espectacular. Muy buena gente, un corazón de los grandes. Compañía de los viernes para comer, una pasada, conversación, risas y muy buenos ratos. Ha sido una maravilla encontrar a Montse.

A Esther, una pedazo de mujer, con un carácter muy potente, convencida y segura de sí misma, muy buena gente. Con una claridad de ideas importante. Muy especial para mí. Otra de mis compañeras de comida de los viernes durante casi nueve meses, en las que hemos pasado muy buenos ratos.

A Javi, bueno a Javi ya le conozco desde hace unos cuantos años, pero he descubierto en él cosas que me habían pasado inadvertidas. Es generoso, entregado conlos que aprecía, de aquellas personas con las que se puede contar para todo. Trabajo y carácter, incensante en sus empeños.

A Mª del Mar, ahora mi amiga. Cariñosa, con un carácter potente, valiente y “echá pa’lante”, como dirían en su tierra. Con un encanto especial, con un halo de energía que parece inagotable, supersensible y tierna, un amor. Ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año para mí, realmente especial.

A María, también mi amiga. Ideas, convicciones, carácter, todo un personaje. Con un coco lúcido y brillante. Una fortaleza personal como pocas he conocido antes, un carácter rebelde y a veces un poco gamberro y jovial, muy divertida. Sensible en su interior, cariñosa a su manera, buena persona. Otra gran descubrimiento para mí, todo un personaje.

Con Mª del Mar y María hemos pasado algunas tardes/noches realmente divertidas, de recordar para siempre, han sido especiales, ellas las han hecho especiales.

Además de Laura, Pilar, Rubén, Marta, José María, José Juan, Juan Carlos, Manuel, Marc, Patricia, y muchos otros que a los que he conocido, gente muy interesante, todos con su toque especial. Un placer de los buenos.

Ser, pero sobre todo estar en cuerpo y alma en lo que haces, es una de las muchísimas cosas que he reforzado en este curso, “carpe diem” anuncian algunos, vivir a tope, otros, vivir el momento con plenitud y entrega, creo yo, eligiendo con valentía, sin mirar a otro lado.

Este año además he disfrutado muchísimo de mi hija, una de las maravillas de la creación, despierte y sonriente, felicidad en estado puro, alegría permanente y cariño regalado. Una pasada, lo mejor que me ha ocurrido en mi vida sin duda alguna.

Y por otro lado mi pareja, una persona única, con una fuerza tremenda, capaz de todo. La alegría de la casa junto con mi hija, dos auténticas joyas a las que adoro como mi gran tesoro que son.

Además este año, concierto de Metallica, las inmersionas fantásticas que he hecho, las vacaciones de verano, lo bien que me ha ido el trabajo … Lo muy bien que me lo he pasado todo el año. Un gran año, que no voy a olvidar.

Dejo un vídeo que le he robado a Rubén Turienzo, nos lo puso el último día de clase como fin de fiesta. Me da buen rollo.

A que sí, a que da buen rollito??

Anuncios

7 pensamientos en “Un año formidable

  1. Se te olvidó incluir:

    Pau, el gran pilar, el motor impulsor de muchos de nosotros, el que siempre está ahí para apoyarte, el que nunca deja de decirte que lo intentes, porque cree en ti, porque consigue que tú creas en ti mismo…. y, para mí, eso es la esencia del coaching, así que ¡lo lograste! En tu caso, además, convertido en Amistad, sí, con mayúsculas, con letras bien grandes, porque lo demuestras, lo vives, lo haces sentir.
    Sin duda, otro gran personaje que ha hecho que el MPA se haya convertido en esa gran experiencia personal y quién será uno de los grandes impulsores de que esto vaya a más y no se pierdan nunca los sentimientos que ahora nos unen.

    Moltes gràcies Pau.
    María

  2. Sin duda alguna para muchos tú has sido un gran descubrimiento, para mí eres un gran hallazgo que sé que puliremos y disfrutaremos.

    Gracias por todos los momentos vividos, por tus palabras, pero sobre todo, por todos los buenos momentos que nos quedan en el 2009.

    Feliz año 🙂

  3. Gracias María, me dejas sin palabras. Está claro que mi intención de que los que me rodean y a los que quiero avancen y hagan lo que quieran y crean, está dando sus frutos. Tener la amistad de alguien como tú es un gran tesoro, impagable. No dejaremos de regar lo que tenemos.

    Gracias Rubén, espero seguir viviendo grandes momentos en mi vida, y me encantará compartirlos. Cuando los momentos son compartidos se convierten en experiencias inolvidables.

  4. Pau hasta ahora no te había leido y la verdad es que me has emocionado. Gracias por tus palabras. Yo he encontrado un gran amigo y sobre todo otra sonrisa al otro lado. Besos.-Montse

  5. Hola pau, me ha encantadolo que has escrito, esto y otras cosas mas. Es precioso y, efectivamente, que buen rollito recordar ese video que nos puso Ruben en clase.

    Lo conseguiras!! Estoy segura y espero que vayamos compartiendo contigo el camino.

    Cuidate campeón. Vales mucho.

    Besos,
    Milu

  6. Gracias Milu, bienvenida al Blog, es un gran placer tenerte por aquí.
    Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s