El nuevo blog

Bienvenida/os al nuevo blog. Como ya anunciaba en el antiguo, es increible llamo antiguo a un blog que apenas tenía un año, he cambiado de look.

Las herramientas que me ofrece este nuevo sistema son mejores para la redacción e inserción de vídeos y fotos. Siguiendo las recomendaciones de un amigo me he pasado a la competencia.

Espero que os guste, y espero que me sigáis leyendo.

5 pensamientos en “El nuevo blog

  1. Feliz nueva etapa!

    Iba a decirte que este año nos está trayendo a todos buenos y positivos cambios pero voy a cambiar mi discurso para contarte que no es el nuevo año, ni la luz de la luna de Urdaibai, ni la mágia del bosque de Oma, SOMOS NOSOTROS!!!
    Sí NOSOTROS mismos los que estamos generando estos cambios, desde nuestro interior y desde la fuerza que nos llega del grupo, estoy convencida. Como ya os conté, SOMOS LIBREEEEEEES, ¡ojo!, libres y responsables de hacer que los cambios ocurran.

    Ánimo amigo, estás en el camino, y yo estoy contigo para lo que necesites.

    P.D. Ni idea de quién será ese amigo que te ha echado una mano para el cambio de blog….

  2. Sí, sí y sí, eso es así sin duda María, somos nosotros los que hacemos que esto luzca. Libertad de pensamiento y actitud libre.
    Y de nuevo mil gracias por apoyarme, quererme y seguirme. Eres una pasada.
    Un beso.

    Gracias Nekane, sigo encantadísimo con que tengas un ratito para leer lo que os propongo entrada tras entrada.
    Un beso.

  3. Felicidades Pau,

    Nos vamos a comer el 2009 saboreando cada plato, disfrutando de cada textura y por supuesto, con un mojito cerca 🙂

    Me sorprendes cada día, un auténtico placer

  4. Gracias Txiki-g. Todo, todito, todo. Tómalo, tuyo es, mío, no…
    Que no nos falte de nada, ni mojitos, ni cariño, ni amor, ni fuerzas, ni energía, pero sobre todo, no perdamos de vista nuestros principios ni nuestros valores (N).
    Igualmente, el palcer es mío.

Responder

