Cumpliendo

Pues parece que lo de Obama, de momento, va muy en serio. A falta de organizar temas administrativos y diplomáticos, el gran hombre echa el cierre a la desvergüenza humana que representa Guantánamo.

Guantánamo, un agujero inmundo, ilegal, amoral e indecente. Presos por que sí, bueno porque alguien “cree” que son terroristas islámicos. Otra atrocidad permitida por el mundo entero. Tortura, vejación, y mil innombrables cosas más.

Además de esto Obama toma posesión del cargo con un discurso formado y basado en los valores y los principios de la sociedad en la que él cree. Un discurso ilusionante como pocos, en el que el pueblo se postra a sus pies. Y no sólo el pueblo americano, medio mundo apuesta por el cambio que porpone este hombre.

La gente está dispuesta a hacer por su presidente lo que les pida, y esto ya es un cambio importantísimo en la sociedad.

Yo apuesto por él, creo en lo que propone.

2 pensamientos en “Cumpliendo

  1. Hola Pau, solo compartir contigo un video, muy a mi estilo-:), sobre la importancia de creer, no perder la esperanza y salir a buscar un sueño. Este es en parte, el Gran exito de Obama, ilusionar a las personas. No sé si podrá conseguirlo, pero el hecho de ser capaz de trasmitir esperanza, ya me parece un gran logro.

    Que tengas un gran fin de semana

  2. Me encantó la película, me emocionó la fuerza de este hombre persiguiendo su sueño, creyendo en él, y luchando a pesar de todos los problemas y barreras. Hacia a delante.
    Sí señora es ilusionante.
    Yo creo en las personas, en la fuerza de la gente que quiere y que lucha por lo que quiere conseguir, que lucha por ser mejores personas y porque los demás lo sean también. Creo y mucho.
    Gracias guapísima.

Responder

