Lock & Stock

Una de las primeras películas de Guy Ritchie (ex de Madonna, o Madonna ex de él). Trepidante ritmo y un argumento peculiar, muy divertida y entretenida. Totalmente recomendable. 

Un grupo de amigos se juegan todo su dinero en una partida de póker amañada (ellos no lo saben, claro) y quedan endeudados hasta las cejas. A partir de ahí, la búsqueda del dinero, un sinfín de personajes increíbles, traficantes locos, armas por doquier, disparos y explosiones, persecuciones… Una película enla línea de Tarantino con un toque británico.

Predecesora de “Snatch, cerdos & diamantes” otro ejemplo del ritmo y la frescura de este gran director, hasta que decidió hacer una película para lucimiento de la entonces su esposa (la incomparable y reinventable Madonna). Pero Snatch merece una entrada a parte, y esto será más adelante.

Ojo, gentes sensibles y delicadas, es una película violenta…

Ojo, lenguaje soez y agresivo…

Anuncios

2 pensamientos en “Lock & Stock

  1. Sin duda una peli buena pero.. si miramos la reciente RocknRolla del director y la comparamos con lock&stock y Snatch.. el muy cabrón ha hecho la misma peli 3 veces!! xD

  2. Todavía no la he visto. Pero La primera es muy grande y genial, la segunda buenísima, pero efectivamente, reiterativa en el estilo y algunos asuntos (barrios bajos, dinero turbio, personajes peculiares), pero yo las veo con diferencias que las hacen atractivas. Para mí geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s