El juicio

Hoy empezaba el juicio al animal que tuvo a su hija encerrada en el sótano durante 25 años, por lo que he podido escuchar en las notícias, el hombre reconoce alguno de los cargos que se le imputan.
Reproduzco una entrada mía de cuando salió la notícia. No puedo añadir mucho más, simplemente que sigue pareciendo icreíble que un ser humano sea capaz de tremenda atrocidad.

Este mediodía, mientras comía algo rápido en la oficina, he leído una notícia terrible.

Notícia

Mi entendimiento no puede alcanzar a comprender que un ser humano actue de esta forma. Creo que ni los animales más salvajes harían una cosa así, tan cruel y enfermizo.
Un hombre, austríaco, jubilado, de 73 años, ingeniero y empresario ha cometido una terrible atrocidad.
El hombre, aparentemente normal, casado, con dos hijos, una niña y un niño.
Un día, cuando su hija tenía once años, la encierra, la esposa y la viola.
Así durante 25 años.
Esta pobre criatura ha tenido 7 hijos con su padre. Ha sobrevivido con ellos en un zulo a dos metros bajo tierra, sin luz natural, con un aparato que renovaba el aire.
Así durante 25 años.
Hace doce años tuvo gemelos, y uno nació muerto, el abuelo y padre a la vez del recién nacido, lo incineró en el jardín de su casa, como el que quema un poco de hojarasca seca para sanear el jardín.
Así durante 25 años.
Resulta que el zulo tenía cocina, y televisión.
Así durante 25 años.
Que tipo de salvaje, inhumano y hijo de puta hace una cosa así, así durante 25 años. Que padre es capaz de violar a su hija, tener siete hijos con ella y mantenerles encerrados en un zulo bajo tierra, así durante 25 años. Que pasa por la cabeza de un cabrón de este calibre.

Tantas veces se oye, o leo que un padre ha violado a su hija. No puedo entender que ocurre, no puedo comprender que está pasando. Maldad y crueldad con los seres más indefensos, los niños. Terrible y intolerable.
Cuando asisto a este tipo de atrocidades, lloro de tristeza, pienso en qué habrá pasado esa criatura, esa niña, esa inocente vida que empieza un camino, la vida que debería ser de juego, felicidad, descubrimiento y inocencia.
Simplemente desprecio a todos los seres que son capaces de esta crueldad intolerable, odio a esta gentuza deplorable, no sé cómo pueden vivir aquí, en nuestro mundo. Fuera de aquí.
Así durante 25 años fue este ser.

Terrible, sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s