Fuera de juego

Llevo demasiado tiempo sin escribir en el blog. El trabajo, la família, otras tareas que requieren toda mi dedicación literaria me ocupan casi tdod el tiempo que tengo.
Quiero disculparme con los que soléis leer mi blog, a los que os gusta la variedad y los temas que trato. Sé que muchos de mis asiduos lectores son buen@s amig@s, gente que me parecia y que disfrutan de la lectura ligera que les propongo en mi sitio, en mi ventana íntima al exterior.
En breve retomaré mi sana costumbre de escribir dos o tres entradas por semana, mientras tanto reitero mis disculpas y mi agradecimiento a todas las visitas que hacéis en en nuestro lugar compartido, proque este también es vuestro blog, y siendo así, os propongo que si algun@ de mis querid@s amigos quiere escribir algo en mi blog, me lo mandéis y lo leeré atentamente y con todo mi cariño y lo publicaré si va acorde con la línea que suelo tratar.
Gracias a todos por seguir ahí, y perdonad la decepción de entrar muchos días aquí sin encontrar nada nuevo.
Un abrazo a todos. Os dejo una canción que me da buen rollo, pop light de excelente factura, podríamos decir que una de las mejores canciones pop de los últimos años. Sé que no va en mi línea musical, pero hay que escuchar de todo.

3 pensamientos en “Fuera de juego

  1. PAu a los que si nos va esta música te damos las gracias-:), esta es justo la canción preferida de mi hija y me da muy buena energia.

    Un beso,

    Nekane

  2. Gracias KIke, sé que cuento con tu incondicionalidad para el resto de mis días de bloguero.
    Un abrazo!!

    Muchas gracias Nekane, la verdad es que también es la favorita de mi hija que la tararea como una quinceañera en un concierto. Gracias a mi hija ha llegado a mí, y se lo agradezco mucho. Aprender de los peques es fantástico.
    Un beso muy fuerte!!!

Responder

