La pobre política

¿A que se están dedicando nuestros políticos en campaña por las elecciones europeas?
No hago más que oir que en Europa se deciden asuntos fundamentales de nuestro futuro como integrantes de la gran comunidad que es Europa, pero en esta campaña electoral, no oigo casi nada al respecto. ¿Realmente les importa Europa, o simplemente es una batalla de PSOE y PP?
Creo en la política, pero la información que me llega en esta campaña, no es la que yo esperaba. A lo mejor escucho y miro dónde no debo, pero no percibo talante político por ningún lado.
Lo que si tengo muy claro, es que la ciudadanía no está muy por la labor de votar en estas “intrascendentes” elecciones. Intrascendentes, porque así me da la impresión que se plantean en el seno de nuestros partidos políticos, pero no lo son, son fundamentales para nuestro avance y desarrollo en Europa.
Querría que alguno de los políticos que se presentan dirigieran sus esfuerzo en complacer al pueblo y explicarnos en qué consiste esto de estar en Europa, y en qué nos afecta a nuestro día a día.
A pesar de lo dicho, alguno de los políticos que se presentan, hace el esfuerzo de transmitir a la ciudadanía las esencias de estas elecciones, como J.F. López Aguilar, un hombre tranquilo y centrado, sensato y cabal, que a mí me da muy buenas sensaciones. Pero a este hombre le han dejado solo en su partido, algunos de sus compañeros de equipo se dedican a repartir mamporros y a no centrar el punto.
Qué decir del Sr. Mayor Oreja, después de sus declaraciones respecto a aquel pequeño asunto, para mñi se ha quedado fuera de juego, no vale para esto. Europa es moderna, democrática y evolucionada, los derechos sociales son la columna vertebral del desarrollo de una Europa unida y avanzada.
¿Qué hacemos con estos tipos?
¿Qué hacemos con nuestros políticos?
¿Borramos todo y empezamos de nuevo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s