A toda vela. El talento del equipo.

Regat_03

Mi buen amigo Rubén Turienzo en su blog anuncia la inminente salida al mercado de un libro que hemos escrito juntos. Un libro enfocado a todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato leyendo una historia interesante repleta de buenas ideas y herramientas útiles para el trabajo que nos ocupa el día día.
Nuestro planteamiento es dar una serie de herramientas enfocadas a “motivar, potenciar y activar a esas personas que parece que han perdido la ilusión por el trabajo. Un libro que servirá para impulsar a que se actúe de forma correcta y que aquellos trabajadores y trabajadoras que se autolimitan, descubran un nuevo rumbo”
El contenido técnico se basa en activación de equipos, coaching positivo y desarrollo de talentos, con un enfoque innovador, la idea es dar unas pautas que sean muy útiles y prácticas, que cualqier lector pueda aplicar fácilmente estas técnicas y obtenga resultados en su trabajo y en su desarrollo como profesional.
La distribución en dos partes del libro lo convierte en una novela muy entretenida y dinámica por un lado y en un manual repleto de utilidades, práctico y cercano a las necesidades del trabajo profesional y bien estructurado.
La experiencia de escribir con Rubén este libro ha sido fantástica, él me ha dado la facilidad de hacer algo que hacía tiempo me rondaba y tenía muchas ganas de hacer. El estímulo de Rubén me ha lanzado a tirarme a la piscina, a poner un pie delante del otro y comenzar a andar, me ha dado la seguridad que necesitaba y el apoyo justo en el momento justo. La capacidad de Rubén para ilusionar y movilizar es impresionante, y conmigo ha logrado romper todos los muros que me impedían hacer algo de este calibre, ha anulado mis miedos con razón e ilusión.
Hemos planteado una visión clara de lo que queríamos que fuera este libro, y hemos conseguido un producto final magnífico, limpio, claro y sencillo.

Regat_00

He puesto toda la ilusión en este proyecto, y espero que sea un gran éxito, que a la gente le guste y que sea realmente muy útil y práctico, ya que ese es nuestro objetivo principal, que cada uno que coja el libro pueda sacarle partido y le ayude en su labor como profesional.

Anuncios

9 pensamientos en “A toda vela. El talento del equipo.

  1. Pau, con la pasión que pones en la descripción y con las fotos que veo, me lo pido. Quiero diez ejemplares.

    Un abrazo.

  2. Gracias Víctor, querido amigo. Tú sabes muy bien que sin pasión la creatividad es imposible.
    Por cierto te debo un envío de parte del texto, a ver si la semana que viene te puedo mandar la mitad, aunque esté mucho más avanzado, para que no te requiera tanto tiempo.
    Un abrazo con todo el cariño.

    Te mantendré informado colega, cuento con tu apoyo, lo sé.
    Un abrazo querido Kike.

  3. No es un pasito lo que has dado, es un gran salto que, como bien dices, te ha hecho pasar al otro lado del muro, ahora ya no hay quien te pare.

    ¿Sabes? Me acuerdo mogollón del día aquel en el que, estando a tu lado, conocimos a Rubén. ¡Quién iba a decir que la historia llegaría tan lejos!

    Me alegro muchísimo por los dos y os deseo que siempre os vaya, ¡a toda vela!

    Espero verte pronto

  4. Compañero, sin duda el placer es mío.

    Todo lo que queda por llegar será como brisa en nuestras caras mientras surcamos hacia nuevos horizontes.

    Un fuerte abrazo 🙂

  5. Gracias por tu aliento y por creer tanto en mí estimada María.
    Un beso.

    Gracias compañero de aventura, la travesía ha sido dura y larga, pero llegaremos a buen puerto. El horizonte está ahí, sólo hay que poner proa hacia allí.
    Un abrazo.

  6. La veritat es que no soc massa assídua al teu bloc, la falta de temps i la meva aversió pels ordinadors em priva d´aquest plaer.

    Però avui ho he fet, i … m´agrada, m´agrada el que fas i com ho fas, i estic segura que aconseguiras tot el que et proposes.

    Ja ho saps, sempre t´ho dic, QUERER ES PODER, així que continua guapo!, que vas pel bon camí.

    Potser algun dia em llegiré el llibre i tot.
    Qui sap!!!!!

  7. Gràcies carinyo meu, sense el teu ajut i el teu recolsament tot això no seria posible.
    Petons guapi!!
    PD quina empanada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s