Cierre estival

Por fin llegó la época de las piscinas, de irse a la playa, de broncearnos al sol y de las fantásticas noches de verano.
La magia del verano está aquí, ha llegado, como todos los años por estas épocas, claro.

playas-paradisiacas-fondos-pantalla-p

Este verano va a ser un poco distinto, con el nuevo mienbro de la família el descanso no va a ser tal, además añadimos trabajo y escritura. Aunque no es el verano idílico que tengo en mente, estoy seguro de que será un verano fantástico y especial. Provecharé para hacer algunas inmersiones, para cenar en alguna terraza, parair a la playa, para ver a mi gente, para vivir a tope la mejor época del año.

En septiembre volveré con las pilas cargadas y con el libro que estoy escribiendo con Rubén Turienzo debajo del brazo, listo para presentarlo a la vuelta de las vacaciones.

Espero que todos lo que pululáis por mi blog tengáis un verano estupendo y muy especial. Aprovechad para querer, para vivir, para sentir, para hacer todo aquello que no habéis podido hacer durante el duro y largo invierno. Tomad las playas, las terrazas, las noches y los amaneceres, las puestas de sol con los pies en la arena blanca. Disfrutad de lo vuestro.

cerramos

Decidme dónde váis, qué váis a hacer, qué váis a vivir. Decidme qué va a ser o qué ha sido de vosotros.
Gracias a todos por esta fabulosa temporada, os espero a la vuelta de vacaciones, con todas las fuerzas y las ganas del mundo para emprender y crear.

Anuncios

4 pensamientos en “Cierre estival

  1. Fue un placer compartir la noche del sábado caballero. Ya veo que cierras por vacaciones. A mí mis oyentes y lectores me reclaman así que abro 24 horas, como las putas, como las gasolineras, como urgencias… Ay madre!

  2. Así es, cierro. Lo de las putas es por lo de cobrar 😉
    o lo de las gasolineras, lo de urgencias no lo veo tan claro, o son necesidades de la audiencia.
    Un abrazo.

  3. es genial esto de las vacaciones, al final se trata de disfutar, ahora con mas tiempo para disfrutar sin trabajo la vida se ve de otra manera!!es genial, felis verano para ti tambien!, un besito grande desde el sur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s