El blog

<De nuevo he pasado una temporada larga sin subir ningún post en mi querido blog. Podría buscar un millón de excusas para justificar mi inactividad en mi bitácora, pero reflexionando sobre el tema, tengo muy claro que es lo que me ocurre.
Llevo unos meses, a parte de la carga importante de trabajo y vida familiar en la que invierto mucho tiempo, que no encuentro inspiración, que me faltan las palabras, no tengo la fluidez habitual para comentar uno u otro asunto, o simplemente recomendar algún tema musical.

Me niego a que esto siga ocurriendo, por lo que me he propuesto, y pienso conseguir reducir mi tiempo en otras cosa menos importantes para mí y dedicar momentos a la escritura.Ciertamente después de terminar el libro ” a toda vela” me he desinflado un poco, la escritura del libro me demandó mucha concentración y una importante faceta creativa. Es como si hubiera agotado mi inspiración y mi creatividad, y sé, sin duda alguna, que esto no es así. Lo único que necesito es parar de vez en cuando y ponerme a escribir, sin más como he hecho tantas y tantas veces, el resto si estoy bien emocionalmente me sale. Consigo unos niveles importantes de fluidez que no he encontrado en casi ninguna otra cosa.
Sé que los lectores de los blogs necesitan actualizaciones en las bitácoras que visitan habitualmente, si no, dejan de visitar y se dirigen a otros campos más verdes.

Pues bien, quiero satisfacer a mis lectores habituales, quiero retomar mi sano hábito de escribir, lo que me obliga a tener momento de reflexión y de paz interior que me ayudan a plasmar mis ideas con precisión y emoción.
Sé que me será difícil recuperar a muchos de los lectores, pero espero que los que de vez en cuando se acercan a mi mundo queden satisfechos con mis posts y comentarios de lo que acontece a mi alrededor.
Os espero por aquí!!!!!

2 pensamientos en “El blog

  1. ¡Bienvenido seas!. Desde mi silla de oficina con ruedas te animo a que sigas por ese camino, siempre que te sientas a gusto y no obligado a escribir. Un placer leerte de nuevo.

  2. Gracias amigo, me encanta saber q sigues ahí. Me siento muy a gusto, pero a veces no llego. Creo q escribir aquí es una de las cosas que más me satisface.
    Te echo de menos colega!!

Responder

