Out of order


Estimados amigos que soléis visitar mi rincón. No he abandonado el barco, pero tengo un problemilla con mi ordenador: tengo un virus. Este me ha impedido durante todo el ms de diciembre entrar en el blog y muchas otras páginas, a parte de otro gran número de desastes que me ha organizado en mi documentación personal y de trabajo.
Tenía en mente hacer la típica entrada de fin de 2010, con un “greatest hits” de notícias, sucesos y música, pero no ha podido ser.
Incluso tenía en mente una entrada para los propósitos y objetivos personales y profesionales que me he trazado para este año 2011. Pero aquí me tenéis, más colgado que un coco en una palmera en el trópico.
Una auténtica lástima, pero prometo no perder la oportunidad, y colgar el post con los proyectos del 2011, ya que el resumen del 2010 va a estar un pelín desfasado.

<

Esta situación me ha llevado a darle un par de vueltas a mi mundo 2.0 (camino del 3.0, todo llega). Mi, y la de todos, limitación cuando nos fastidian de esta manera el ordenador, con un virus, o cualquier tipo de avería fortuita e imprevisible. Nos quedamos "out of order" a no ser que tengamos suficientes recursos para tener un par de ordenadores a disposición.
Dentro de lo embarazoso de la situación, he tenido "suerte" y he podido seguir trabajando y haciendo un montón e cosas, pero no todas las que suelo hacer, como escribir en mi bitácora.

Tengo previsto solventar este asunto la próxima semana, si se cumplen mis predicciones, subiré el post sobre mi posible 2011.
Feliz año a todos, que este sea un gran año y que las dificultades económicas se minimicen.

Anuncios

Un pensamiento en “Out of order

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s