Now I’m Here

Como dice la canción de la gran banda inglesa “now I’m here”. Estoy con ganas de recuperar el ritmo de los mejores tiempos de mi bitácora. Ya son 4 años escribiendo en el blog, primero en el antiguo y después en este con nuevos vientos y nuevas esperanzas.

Como comentaba en mi post anterior, esta entrada va a estar dedicada a mis propósitos del año.

El principio de este año ha sido extraño en lo profesional, tenía un proyecto muy interesante entre manos, ilusionante y novedoso, suponía un giro importante en mi carrera profesional, pero, de momento se ha pospuesto el asunto sin fecha a la vista. A pesar del retraso en la puesta en marcha, no voy a dejar de ir poniendo piezas y construyendo unos fuertes cimientos para que cuando arranque sea un éxito.

Así pues uno de los propósitos de este año es rehacer y empezar a allanar el terreno para este asunto del que no puedo contar mucho más por respeto a los implicados. Sé que esto es poco concreto, pero “hasta aquí puedo leer” que decía aquella famosa frase del 1, 2, 3.

Mi siguiente propósito es seguir igual de comprometido y con las mismas fuerzas que lo he hecho hasta ahora en el proyecto que sigo desarrollando, en mi empresa de los últimos 10 años. Compromiso buscando nuevos negocios, nuevas fuentes de ingreso y produciendo. Con sesiones formativas, talleres experienciales, y sesiones de coaching, tanto grupales como individuales.

Los siguientes son referentes a mi desarrollo personal.

Primero, lectura, ya que en el último año casi no he leído nada, o menos. El trabajo y la familia me han absorbido el tiempo, pero eso no es excusa, es cuestión de organizarse, y eso sé muy bien como se hace. Mi objetivo 25 libros este año, en un principio me había propuesto 40, pero eso está fuera de mi alcance con el tiempo del que dispongo, por tanto he ajustado mi objetivo y lo voy a conseguir. En esta línea, si alguien tiene alguna propuesta de lectura, se aceptan sugerencias.

Segundo, cinco horas de lectura de blogs y escritura en el mío, además de comentar en blogs amigos y otros. En este apartado, mi objetivo es escribir al menos tres entradas a la semana.
Tercero, ya que paso menos tiempo con mis niñas y mi pareja del que querría, el tiempo que esté que sea de calidad, buscando armonía y entendimiento, educación y ayuda. Además añado a este objetivo incrementar el tiempo a compartir con mi pareja, más comunicación y menos televisión, o similares.

Cuarto, asistir a 3 cursos formativos, de jornada completa o media, los temas, casi infinitos, pero asuntos de inteligencia emocional, hablar en público, gestión de conflictos, actualidad en los negocios, nuevas tendencias, etc., son asuntos que me pueden ayudar en mi desarrollo.

Quinto, esta parte es totalmente nueva para mí. He empezado a colaborar en un partido político, en la asociación de mi pueblo, y quiero aportar y colaborar en todo lo que pueda ser útil, esto también me va a llevar tiempo, pero lo tengo tras mi plan de optimización de mis tiempos y actividades.

El orden de los puntos no es tal cual lo he escrito, pero había que empezar por algo.

Hay algunos otros asuntos que tengo en mente, pero estos son más de ocio. Entre otros, recuperar el contacto con algunas personas que hace tiempo que no veo, realizar al menos 10 inmersiones este año (esto es objetivo principal, jeje), …

En definitiva va a ser para mí un año lleno de oportunidades de disfrutar y realizarme como persona y profesional.

No dejéis de darme ideas, incluso si alguien se atreve, que exponga sus planes.

Anuncios

3 pensamientos en “Now I’m Here

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s