Después de la Boda

En la 2, siguen regalándonos con buen cine, calidad y buenas historias sin anuncios, cosa que es de agradecer en los tiempos que corren. La película acaba a una hora muy prudente y no te has tenido que tragar innumerables comerciales que te hacen perder el feeling con la película.

El lunes la oferta de cine en la 2, suele ser de cine europeo, el martes, cine español, el miércoles clasicazos como la copa de un pino, y el jueves más cine, no recuerdo la temática. El viernes Documentos TV, un valor seguro de la televisión que pagamos todos.

Pues bien, ayer en la 2 estuve disfrutando de una bella película, “Después de la Boda”.

 

1860388313

 

Una película muy interesante, con unas interpretaciones de mucho nivel. Una historia que se va desentrañando a medida que avanza el metraje. Sencilla y bella, ¿que más se le puede pedir a una película?

Sinopsis:

Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen (Rolf Lassgard), está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos.
En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de Jorgen.
La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Después de la Boda, es una película que habla de secretos, de cómo se puede vivir con alguien, querer a esa persona, ser parte de una familia… y seguir escondiendo verdades muy importantes a las personas a las que se ama sin sentir la más mínima vergüenza.

Susanne Bier (Directora)

A mí me dejó muy buen sabor de boca, buen rollo como suelo decir, a pesar de la tristeza de algunas de las cosas que suceden en el film.

La recomiendo a quién tenga ganas de pasar un rato entretenido y salirse del cine convencional y comercial que nos suele ofrecer la televisión.

Una buena elección para los lunes, es ver “El Cine de la 2”. El resto de programación es tediosa, reiterativa y grotesca en alguno de los casos.

Lo de “españoles por el mundo”, “callejeros viajeros”, etc. está muy gastado, y cada cadena tiene el suyo, formato exactamente igual, y cambio de personajes. A veces incluso coinciden los destinos.

Os emplazo a probar con el cine de la 2, tremendamente interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s