Treinta y tantos

Robo el nombre de esta famosa serie, famosa para los que ya tenemos cierta edad, claro, para escribir esta entrada.

A punto de cumplir años y acercándome mucho a los cuarenta, es un buen momento para echar la vista atrás. Pero llegados a este momento, hasta dónde echar la vista atrás, porque esto podría parecer una revisión de mi vida completa, y no quiero que sea eso, eso llegará el día que escriba mis memorias, y todavía queda un poquito para eso, y no será por contenido, si no por la distancia y la madurez que te da la edad y la lejanía de los hechos y las emociones vividas. Por tanto escojo echar la vista atrás hasta mi treinta cumpleaños.

30AOS_~1

Sin duda esta ha sido la década del nacimiento de mis do hijas, esto por encima de todo. Un nuevo mundo se ha abierto ante mí. Además la maravilla de vivir las auténticas y verdaderas emociones de los pequeños, ha sido para mí el gran descubrimiento de los últimos diez años.

Han sido los años en que he reencontrado el amor, en que he vuelto a vivir plenamente la maravilla de compartir la vida con la persona que quieres, y además con la que te lo pasas bien.

He vivido momentos fantásticos con mi pareja, viajes, cenas, comidas, risas, lágrimas, enfados, pero sobre todo, la más grande sensación de felicidad y plenitud. Mi pareja y yo hemos descubierto grandes y pequeñas cosas juntos, nos hacemos mayores juntos, maduramos y nos hemos fortalecido. Lo mejor, todos lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir, una vida entera de felicidad.

En esta última década he crecido como profesional, pero sobre todo como persona, mi desarrollo a tomado vientos favorables, y yo he sabido poner mis velas a punto y encararlas bien. Ain duda mi trabajo me ha brindado la oportunidad de aprender muchísimas cosas sobre las personas y las organizaciones. Un máster (MPA) me ha dado unos conocimientos sólidos y una base sobre la que seguir creciendo. Además de conocer a gente fantástica e increíble, sin duda las personas más interesantes que he conocido en los últimos cinco años. Amigos y compañeros que me han potenciado y me han hecho mejor.  

En el ámbito profesional también he conocido a muchas personas, unas más interesantes, otras no tanto, pero de todas he aprendido algo. Pero hay un par de personajes que son cruciales en mi vida, que han trascendido lo profesional y forman parte de mí para siempre.

libros_resiliencia-184x184

En estos últimos diez años he escrito un libro. Un libro muy importante para mí, mi primer libro, y por muchos más que escriba, este siempre será el primero. Le he puesto emoción, mi saber y mi observación de la vida, sobretodo profesional.

He vivido momentos difíciles, algunos realmente duros, pero creo que precisamente esos momentos son los que me han dado una perspectiva que antes no tenía.

He descubierto nueva música, nuevos libros, nuevos cómics, he descubierto el placer dela escritura, sobretodo gracias a mi blog y al libro,la verdad, me he redescubierto a mí mismo y eso es fantástico y emocionante.

He prendido a disfrutar al máximo, he aprendido a vivir con intensidad el más pequeño momento, he aprendido a observar con avidez lo que ocurre a mi alrededor, de todo y de todos he aprendido, poco o mucho, pero me han regalado algo.

Deseo que mis próximos años sean si cabe mejores, deseo que a los que me rodean las cosas les vayan muy bien y sean muy felices, y a los que no me rodean que también la vida les trate bien y les de lo que merecen.

Viva la vida, viva mi vida!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

Responder

