Felicidad

Una de mis búsquedas vitales a lo largo de los últimos años, ha sido la felicidad. Pero no entendida como el fin, si no como el disfrute de los momentos que vivo, y el camino de mi vida.

11190375_f174f6edb9

Supongo, que quién más, quién menos, anda buscando lo mismo que yo. Pero creo que la felicidad es un término muy subjetivo, para cada uno distinto, e incluso para algunos es el objetivo y para otros, como es mi caso, es el camino a recorrer y los instantes que lo pueblan.

No sé si es la edad, pero últimamente me llegan de gozo y satisfacción (parezco algún monarca) ver que la gente a la que quiero es feliz, o está feliz. Una sonrisa, un comentario, un pequeño gesto que delata esa placidez.

Me emociona ver a la gente sonreír con placer, saltar de alegría, descubrir fantásticos y nuevas situaciones, como observan a su alrededor con la boca ligeramente abierta.

Momentos simples, sencillos pero realmente plenos y satisfactorios.

Nuestro entorno no es fácil, el futuro nada halagüeño, pero nos está ayudando a aprender que en las pequeñas cosas están los momentos de felicidad, que en las personas está el alimento para el espíritu.

Cada uno tendremos nuestros pequeños momentos, o situaciones que nos darán esa anhelada felicidad.

Para mí, ver a un niño o niña, jugar  haciendo volar la imaginación. Disfrutar de un partido de baloncesto. Saber que alguien al que quieres o aprecias está disfrutando, o realizando un sueño. Tomar una cerveza fría al aire libre. Escuchar música en el coche. Aprender algo nuevo, por banal que sea. Y muchos más.

Cada día intento tener un momento de felicidad y plenitud. Es fantástico, es revitalizante, es renovador.

¿Cuál es tu momento o situación?

Buscadlo, id a por ello!!!!!!!

2 pensamientos en “Felicidad

  1. De 10 compañero. La Felicidad es hoy y ahora, no es mañana o un sueño en el futuro…..

  2. Gracias querido!!! Así lo veo, y así lo escribo. Si no vivimos la vida, aquí y ahora, dejamos pasar las oportunidades y sólo anhelamos los que divisamos en el horizonte, pero nunca alcanzamos.

Responder

